Si tanco els ulls m'envaig al teu costat

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pensé que ansiaba hacer turismo en tu cuerpo. La realidad es que ansío ser nativa.


Música, hasta eso me recuerda a ti. Que te has convertido en mis acordes, mis melodías y mi canción favorita. Siempre me he preguntado que si sería el ojalá de alguien, y esta historia está llena de ojalá, y de cosas por vivir. Que ganas de todo, de reír, de sentir, de acariciar, de gritar ¡ incluso de echar de menos! De trazar constelaciones uniendo los lunares de tu espalda, y decirle al mundo que hoy vive en nuestra cama.

1 comentario:

  1. Hola, soy la autora de este texto y ya que estoy empezando en esto de la escritura me gustaría que si pones un texto mío en tu blog (cosa que no me importa, me siento alagada) pusieras el enlace de mi blog debajo para que se sepa que es mío.

    Pd: Tengo mi blog con copyright con lo cual cualquier texto que copies y hagas que lo has escrito tu es ilegal, y denunciable.

    Venga, un saludo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores


Porque si algún día perdieras la memoria, yo me encargaría de ser cada uno de tus recuerdos.