Si tanco els ulls m'envaig al teu costat

domingo, 2 de septiembre de 2012

Rodríguez Munar, Adrián

No pienses que es fácil escribir a alguien como tú, ni el poeta más famoso sería capaz de delinear las palabras precisas que resalten todo el esplendor de tu carisma innegable.
Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras y expresar así lo que siento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Te dedico todo esto por estos meses que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por haberme arropado cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en una suave caricia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Porque si algún día perdieras la memoria, yo me encargaría de ser cada uno de tus recuerdos.